Nubosperta

Ayudamos a nuestros clientes a operar sus negocios de una mejor manera ayudándoles a aprovechar el gran potencial de la nube pública de AWS, Azure y Google Cloud Platform.

Nuestros servicios incluyen entre otras cosas:

  • Acompañamiento y guía para la definición de la estrategia de nube que mejor se aline a los objetivos del negocio
  • Diseño de Arquitectura basados en AWS Well Architected Framework
  • Migración de aplicaciones y datos a la nube
  • Servicios de Administración y Operación de Infraestructura en las plataformas más populares
  • Servicios de Optimización para mejorar el desempeño de la infraestructura, incrementar la disponibilidad de los servicios  y lograr eficiencias en el consumo de servicios de la nube

Casos de Uso

SAP Business One on HANA

Configuramos, migramos y operamos infraestructura en AWS para soportar SAP Business One utilizando el potente motor de base de datos SAP HANA en instancias EC2 lo cual permite obtener un excelente desempeño y explotamos las capacidades de AWS para incrementar la disponibilidad, nivel de servicio y seguridad de nuestros clientes.

Disaster Recovery

Algunos de nuestros clientes utilizan la nube como medio de recuperación en caso de desastre. La capacidad de almacenar la información crítica del negocio en la nube y la velocidad con la que logras restaurar un ambiente productivo sin que tengas que hacer una inversión de capital para contar con el equipamiento necesario hace de la nube el modelo ideal para operar este tipo de ambientes.

Backup & Restore

La información es uno de los recursos más valiosos de toda empresa y no es suficiente con tener un respaldo en los mismos servidores y medios de almacenamiento locales. Con costos de almacenamiento que inician en $0.023 usd/GB y pueden llegar hasta los $0.004 usd/GB para la información histórica, la nube se convierte en el lugar más económico y seguro en donde puedes almacenar las copias de seguridad e información histórica que no necesites tener en linea para tu operación.