En iNubix nos especializamos en ofrecer servicios de Consultoría y Gestión de Tecnología así como en la Operación de Tecnología en la Nube.

Nuestros clientes son empresas  con áreas de Tecnología de 10 personas en adelante  que están preocupadas por sus resultados, el servicio al cliente o por no tener la capacidad tecnológica suficiente para atender la demanda creciente del negocio.

Otros se sienten desesperados porque sus proyectos tienen retrasos importantes debido al tiempo que toma adquirir e implementar infraestructura y el alto costo que tiene adquirir capacidad que no se requiere desde un inicio, lo cual es un obstáculo para la experimentación e innovación de las empresas.

Y finalmente algunos otros se sienten frustrados por el alto costo y complejidad que implica mantener y operar infraestructura que tiene que ser renovada cada tres o cuatro años al mismo tiempo que tienen que transformar la operación del negocio.

Te identificas con alguna de estas situaciones? Posiblemente podamos ayudarte, llámanos y agendemos una cita para conocernos.